martes, 27 de diciembre de 2016

"Una Animación en 3D"

Hace algún tiempo tuve que hacer una animación en 3D imitando el flexo de Pixar, yo lo hice a mi manera. Seguramente nunca me he pasado tanto tiempo al ordenador para hacer un minuto de vídeo, para crear aquel flexo de la nada, darle movimiento, montar la música, crear el fondo...etc. El otro día me lo encontré en uno de los cds que acumulo y me recordó porque desde entonces ya no veo las películas de animación con los mismos ojos, gracias a esas horas de creación descubrí lo que cuesta hacer un simple movimiento y que parezca real. Así que lo postproduje para que se pudiera ver en pantalla de 16:9 y lo subí a "you tube" para tenerlo a mano. En realidad, y aunque fue entretenido, me sirvió para darme cuenta que aquel programa con el que lo hice, el 3D Max, no estaría mucho tiempo instalado en mi ordenador, aquello requería demasiado esfuerzo y conocimientos que yo no tenía, y sobretodo demasiadas horas que debía emplear en seguir viviendo.

1 comentario :

  1. Pues están bien aquellos tus primeros pasos con el 3D. Creo que hasta fuiste más inteligente que yo, porque pronto te diste cuenta de que hay cosas más importantes que hacer en la vida. A mí, el 3D me sedujo al principio, como si uno pudiera crear cosas de la nada. Pero hoy me aburre demasiado...

    ResponderEliminar